DEPORTES TOLIMA 0 - SANTA FE 0: LOS PALOS LE NEGARON LA VICTORIA AL VINOTINTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 7 de marzo de 2014

DEPORTES TOLIMA 0 - SANTA FE 0: LOS PALOS LE NEGARON LA VICTORIA AL VINOTINTO


El Deportes Tolima empato 0-0 con Santa Fe en el estadio Manuel Murillo Toro, el palo en tres oportunidades le negó la victoria al conjunto 'Pijao' que se mostró más aguerrido que en los partidos anteriores, aunque la definición y un poco de suerte fue lo que le falto al equipo 'Pijao' en la noche de jueves para poder sumar los tres puntos.

La primera parte fue para ambos equipos, el 'Vinotinto y Oro' trato de romper con Didier Delgado por los costados mientras que Santa Fe le tiraba pelotazos a Wilder Medina. Luis Estacio salvo a Tolima a los dos minutos de juego enviando al tiro de esquina un cobro de tiro libre de Héctor Urrego, a los 6 minutos Félix Noguera tuvo una opción clara de gol en el área chica pero salio desviada en lo que hubiera sido la apertura del marcador para el 'Vinotinto'.

Yerry Mina a los 26 minutos probo nuevamente a Luis Estacio que atajo el disparo de media distancia.

En la parte complementaria el partido fue más emotivo para los 4.500 espectadores que asistieron al Murillo, a los 55 minutos Carlos Castro saco a César Amaya y envío al campo de juego a Wilfrido de la Rosa que debuto en el profesionalismo con el Deportes Tolima.

Félix Noguera fue el primero en estremecer los palos del portero Cristian Zapata con un cobro de tiro libre cuando el cronómetro marcaba 57 minutos, a los 58' Wilfrido de la Rosa trato de anotar con una vaselina que no salio como él esperaba. Yimmi Chará también tuvo la oportunidad de marcar a los 66 minutos pero perdono al portero Zapata.

Yesus Cabrera realizo una bonita jugada individual a los 74 minutos de juego pero su remate se estrello en el palo derecho de los 'cardenales', Wilmar Barrios también lo intento pero el balón se estrello rebeldemente en el horizontal negandole así la victoria al conjunto 'Musical'.

Los 'Pijaos' sumaron su segundo empate consecutivo, han suman 9 puntos de 27 posibles y se ubican en la casilla 14 del tablero de posiciones a 5 puntos del octavo lugar que es ocupado por Itagüí.

La próxima fecha de la Liga Postobon el Deportes Tolima visita al Atlético Huila en Neiva el jueves 13 de marzo a las 6:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario