DANOVIS BANGUERO FUE NOVEDAD EN LA PRÁCTICA DE FÚTBOL DEL DEPORTES TOLIMA EN VENADILLO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 11 de marzo de 2014

DANOVIS BANGUERO FUE NOVEDAD EN LA PRÁCTICA DE FÚTBOL DEL DEPORTES TOLIMA EN VENADILLO

Con la información de @CDTOLIMA y @DptesRCNIbague

El Deportes Tolima continua preparándose para afrontar el clásico del 'Tolima Grande' el próximo jueves a las 6:00 p.m. en la ciudad de Neiva frente a Atlético Huila, el equipo 'Pijao' estuvo por segunda vez en el municipio de Venadillo donde realizo la practica de fútbol.

La novedad en la práctica de hoy es el regreso sorpresivo de Danovis Banguero que realizo trabajos de fisioterapia y ya se encuentra activo en la cancha entrenando con sus compañeros, la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que fue anunciada por la cuenta oficial en Twitter del 'Vinotinto y Oro' @CDTOLIMA fue descartada gracias a los estudios realizados por el ortopedista Edgar Muñoz que confirmo que Danovis tenía una fatiga muscular muy leve.

Charles Monsalvo que fue operado de los meniscos empezará con su fortalecimiento muscular y trabajos de fisioterapia, la evolución de la lesión del delantero es favorable, Darwin López también se encuentra en fase de fortalecimiento y espera unirse pronto a sus compañeros. Otros jugadores que se encuentran recuperándose de sus lesiones son Robinson Aponzá e Isaac Arias que tendrá chance de jugar el próximo semestre.

En este orden de ideas Danovis Banguero podría ser inicialista frente a Atlético Huila, otro que podría volver a la titular es el jugador Yesus Cabrera, el 'Vinotinto y Oro' tuvo un esquema 4-4-1-1 en su práctica de fútbol, con Yimmi Chará como único delantero.

Deportes Tolima entrena a doble jornada y en la tarde tendrá labores en el estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario