UN DEPORTES TOLIMA ANIMADO ENFRENTA A BOYACÁ CHICÓ EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 8 de febrero de 2014

UN DEPORTES TOLIMA ANIMADO ENFRENTA A BOYACÁ CHICÓ EN IBAGUÉ

Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima juega este domingo 09 de febrero frente a Boyacá Chicó por la cuarta fecha de la Liga Postobon 2014-I, el 'Vinotinto y Oro' esta animado luego de su victoria como visitante ante Equidad en Bogotá por 2-0, el equipo logro mantener su arco en cero y sumo 3 puntos que lo ubican en la casilla 12 del tablero de posiciones, Chicó viene encopetado luego de su victoria por la mínima diferencia sobre Millonarios que lo tienen con 9 puntos.

Los entrenamientos de la semana del equipo 'Pijao' iniciaron con ejercicios de recuperación, el viernes los jugadores tuvieron sesión táctica y práctica de fútbol y este sábado realizaron trabajos de toque de balón, elongación,  trabajo neuromuscular y de táctica fija.

En departamento médico se encuentra Charles Monsalvo que tendra 20 dias de incapacidad debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, otros que siguen bajo la observación del médico Carlos Fernando Niño son Jonh Valencia, Breyner Bonilla, Freddy Machado e Isaac Arias que se recupera de una operación.

Carlos Castro continuará con el sistema que dio resultado en Techo de 4-3-1-2, no estará por acumulación de tarjetas amarillas Jhon Hurtado en su lugar estará Nicolás Palacios, el delantero Charles Monsalvo será reemplazado por el delantero será reemplazado por César Amaya que marco gol en la primera fecha frente a Uniatónoma.

La boletería para este partido conserva el mismo precio, las mujeres podrán ingresar gratis solo en las tribunas de oriental, lateral sur y lateral norte:

Popular Sur: $8.000
Lateral Norte: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada $35.000

El 'Vinotinto y Oro' necesita empezar a sumar de a tres en casa y el empuje de la hinchada será el aliciente para los once guerreros que van a defender el honor de la 'Tierra Firme', aguante el hincha fiel que no abandona.

Posible formación: Luis Estacio; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera; Wílmar Barrios, Nicolás Palacios, Danovis Banguero; Yimmi Chará; César Amaya y Jhony Cano.
Suplentes: Janer Serpa, David Silva, Yesus Cabrera, Gustavo Cañizales y Óscar Villareal.
DT: Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario