EQUIDAD 0 - DEPORTES TOLIMA 2: EL 'VINOTINTO Y ORO' VOLVIO A LA VICTORIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 5 de febrero de 2014

EQUIDAD 0 - DEPORTES TOLIMA 2: EL 'VINOTINTO Y ORO' VOLVIO A LA VICTORIA


Deportes Tolima derroto a Equidad en el estadio de Techo 2-0 y volvió a la victoria luego de 3 meses sin ganar, el 'Vinotinto y Oro' sumo sus tres primeros puntos en la Liga Postobon y estuvo más compacto en defensa aunque con algunas complicaciones en el juego aéreo, los goles fueron anotados por Charles Monsalvo y David Silva.

En el primer tiempo el Deportes Tolima se fue arriba muy temprano aprovechando un error de Wimer Díaz que no recepcionó un pase del arquero Novoa, Yimmi Chará robo el balón en el borde del área y le hizo un pase a Jhony Cano que habilito a Charles Monsalvo, delantero solo tuvo que tocarla para inflar las redes de los 'aseguradores' a los 9 minutos. Aunque Equidad domino el balón y tuvo jugadas aéreas que complicaron a Tolima, la formula de los 'Pijaos' fue el contragolpe pero sin generación de opciones claras en el último cuarto de cancha.

En la parte complementaria Félix Noguera extremeció el vertical de Novoa con un disparo de tiro libre a los 58 minutos, el conjunto local intento empatar el marcador con la tenencia de la pelota, pero los remates a puerta de Luis Estacio fueron muy flojos.

Deportes Tolima arremetió en busca del segundo con remates peligrosos de Yimmi Chará, Danovis Banguero y César Amaya, Equidad tampoco renuncio al empate y tuvo opciones con dos disparos de Pepe Moreno que estrello un tiro en el palo y el otro lo envió por fuera, luego de que Estacio dejará un rebote en cinco con 50. No fue la noche de los 'aseguradores' que sufrieron la expulsión de Freddy Hinestroza debido a una falta sobre Wilmar Barrios a los 89 minutos, como si fuera poco el equipo 'Pijao' obtuvo el segundo gol en una jugada en conjunto entre Yesus Cabrera y David Silva que marco el 2-0 definitivo de pierna derecha dejando sin opción a Novoa.

Gran victoria del Deportes Tolima que empieza a recomponer el camino y ahora piensa en Boyacá Chicó rival que tendrá que enfrentar el próximo domingo en el estadio Manuel Murillo Toro a las 7:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario