DIMAYOR Y GABRIEL CAMARGO NO LE DIERON SOLUCIÓN AL CASO DE ANTONY SILVA PARA QUE JUEGUE CON DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 7 de febrero de 2014

DIMAYOR Y GABRIEL CAMARGO NO LE DIERON SOLUCIÓN AL CASO DE ANTONY SILVA PARA QUE JUEGUE CON DEPORTES TOLIMA

Con la información de @DptesRCNIbague

Hoy es el último día de inscripciones de jugadores ante la Dimayor el plazo es hasta las 6:00 p.m. y aún no se soluciona la situación de Antony Silva, Gabriel Camargo envió una comunicación a la Dimayor el 29 de enero donde solicito la inscripción de Antony Silva, la Dimayor contesto el 5 de febrero donde se negó a inscribir al portero paraguayo.

Antony Silva decidió que firmará el documento de Dimayor pero no fue posible debido a que Gabriel Camargo dice que el contrato de Antony termina el 30 de junio de 2016 como declaro en RCN la radio luego del partido frente a Equidad: "El señor no quiere firmar porque se quiere ir y yo quiero decirle que tiene contrato por dos años y medio más, así arreglamos y así firmamos".

Antony Silva se acerco ayer a la sede del Club para firmar el documento de Dimayor, al enterarse de la prolongación de su contrato lo pido para firmarlo pero no fue posible, el portero del Deportes Tolima opino lo siguiente respecto a las palabras de Camargo: "Yo le pedí a Ricardo (gerente del Club) porque con el presidente no pude hablar, que me lo entregara si había un contrato de dos años que lo muestren para poder firmar el documento y poder inscribirme, ellos se negaron a entregarme el contrato que supuestamente esta y el contrato que yo tengo es hasta el 30 junio de 2014, si existiera un contrato es falso o es ilegal. Y no es la manera que yo me quiera ir como están diciendo, yo llego, cumplo horario, interactúo con cualquier compañero y en la cancha siempre di lo mejor. En este equipo me he sentido muy bien siempre hemos tratado de salir campeones con la gente que estuvo y me voy a seguir entregando hasta terminar el contrato".

Antony Silva quiere jugar con el Deportes Tolima: "Yo tengo toda la disposición de firmar, de jugar con la posibilidad de colaborar con el equipo y es un pedido muy simple, si él dice que hay un contrato que me lo entregue".

Si el contrato no aparece Antony Silva podría pedirle permiso a la FIFA para buscar otro equipo mientras se soluciona el problema legal, el tema debe solucionarse hoy a las 6:00 de la tarde, si no lo inscriben no podrá jugar más con el Tolima.

1 comentario:

  1. No ee justo con el tony es uno de los mejores jugadores qe tiene mi tolima camargo no le ponga travas. Al asunto

    ResponderEliminar