DEPORTES TOLIMA VISITA AL ONCE CALDAS CON GANAS DE DAR UNA SORPRESA EN EL PALOGRANDE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 22 de febrero de 2014

DEPORTES TOLIMA VISITA AL ONCE CALDAS CON GANAS DE DAR UNA SORPRESA EN EL PALOGRANDE

Con la información de http://www.futbolred.com/ y @rinconvinotinto

Deportes Tolima enfrenta a Once Caldas en Manizales este domingo 23 de febrero a las 5:30 p.m. el juego es valido por la séptima fecha de la Liga Postobon 2014-I. El 'Vinotinto y Oro' necesita dar una sorpresa como visitante para seguir sumando y pensar en estar en los ocho mejores ante un Once Caldas que es cuarto con 12 puntos, los 'Pijaos' son décimos con 7 unidades.

Los dirigidos por Carlos Castro hicieron su última práctica este sábado para viajar rumbo a Manizales, el 'Vinotinto y Oro' presenta cambios en la formación inicial debido a la novedades médica de Charles Monsalvo que tiene una lesión en el menisco medial y será intervenido quirúrgicamente, en su lugar estará César Amaya que se recupero de un desgarro y fue habilitado por Carlos Fernando Niño. Por su parte Davinson Monsalve no podrá jugar debido a una sobrecarga muscular en el abdomen y será reemplazado por John Valencia. Yimmi Chará tampoco estará debido una lesión de rodilla.

La boleta en el estadio Palogrande para los hinchas del Deportes Tolima tiene un costo de $30.000 y pueden ingresar dos personas con una sola.

Posible formación: Luis Estacio; Freddy Machado, Julián Quiñones, John Valencia, Danovis Banguero; David Silva, Nicolás Palacios, Jhon Hurtado, Wilmar Barrios; Robinson Aponzá y César Amaya.
Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Yesus Cabrera, Jhony Cano y Óscar Villareal.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario