DEPORTES TOLIMA TUVO PRÁCTICA DE FÚTBOL PREVIO A SU PARTIDO FRENTE A NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 13 de febrero de 2014

DEPORTES TOLIMA TUVO PRÁCTICA DE FÚTBOL PREVIO A SU PARTIDO FRENTE A NACIONAL

Con la información de @CDTOLIMA y @rinconvinotinto

El Deportes Tolima entreno hoy en el estadio Manuel Murillo Toro, realizo trabajos en espacio reducido, de velocidad y reacción. También se llevo a cabo la acostumbrada práctica de fútbol para empezar a definir los once hombres que estarán en el partido en Medellín frente a Atlético Nacional en partido a jugarse este domingo a las 7:30 p.m., el equipo 'Pijao' tendría un esquema en la cancha de 4-4-1-1, podrían regresar a la titular David Silva y Yesus Cabrera, por su parte Yimmi Chará sería el único delantero.

El equipo principal formo con Luis Estacio; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva, Wilmar Barrios, Danovis Banguero; Yesus Cabrera y Yimmi Chará.

El equipo alternativo tuvo a Janer Serpa; Breyner Bonilla, Nicolás Palacios, JohnValencia; Freddy Machado, Wilfrido De La Rosa; Kammir Castro, Gustavo Cañizales; Robinson Aponzá; Jhony Cano y Óscar Villarreal.

El ganador de la práctica de fútbol fue el equipo 'A' con un único gol de Yesus Cabrera, el técnico Carlos Castro también probo el sistema de juego 4-3-1-2 con las modificaciones de Danovis Banguero en el lugar de Félix Noguera como lateral izquierdo y Jhony Cano en el ataque reemplazando a Yimmi Chará que acompaño a Yesus Cabrera en zona creativa el resto de la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario