DEPORTES TOLIMA RECIBE A ATLÉTICO HUILA EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO POR TRES PUNTOS VITALES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 28 de febrero de 2014

DEPORTES TOLIMA RECIBE A ATLÉTICO HUILA EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO POR TRES PUNTOS VITALES


Deportes Tolima enfrenta a Atlético Huila este sábado 01 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la novena fecha de la Liga Postobon 2014-I. El 'Vinotinto y Oro' realizo su última práctica este viernes a las 8:00 a.m. en el transcurso de la semana el entrenamiento tuvo énfasis en pelota quieta en la parte ofensiva y defensiva, tiros libres, tiros de esquina, además de trabajos técnico tácticos.

Ante la mala campaña realizada por el equipo dirigido por Carlos Castro no queda otra salida que sumar o sumar tres puntos vitales para seguir pensando en llegar al grupo de los ocho, los 'Pijaos' están en la posición quince de la tabla con 7 puntos, por su parte los 'opitas' son décimo primeros con 8 puntos y son un rival directo por la clasificación.

Las novedades que tendrá Tolima empiezan con los dos laterales, reaparece Félix Noguera luego de dos fechas de sanción y Didier Delgado que se encontraba lesionado, Danovis Banguero y Freddy Machado serán el enganche en el medio campo y Yimmi Chará junto a Jhony Cano en el ataque. El jugador Darwin López también se recupero de una lesión y será alternativa en el banco.

Los precios de boletería para este partido se mantienen, las mujeres ingresan gratis en la tribuna oriental, lateral norte y popular sur como ha sido costumbre en los juegos de local del Deportes Tolima.

Popular Sur: $8.000
Lateral norte: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

La hinchada fiel de todas las tribunas y la banda de la Revolución estarán presentes celebrando la alegría de ser del Deportes Tolima en el clásico del 'Tolima Grande', aguante los que si llevan en alto los colores de su tierra sin ninguna condición, si estas orgulloso de ser Tolimense un lugar en el estadio te espera.

Posible formación: Luis Estacio; Didier Delgado, Julián Quiñones, John Valencia, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva; Danovis Banguero, Freddy Machado; Yimmi Chará y Jhony Cano.
Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Nicolás Palacios, Wilmar Barrios, Yesus Cabrera y Darwin López.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario