DEPORTES TOLIMA REALIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL Y TENDRÍA CUATRO NOVEDADES FRENTE A HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 27 de febrero de 2014

DEPORTES TOLIMA REALIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL Y TENDRÍA CUATRO NOVEDADES FRENTE A HUILA

Fotos: @CDTOLIMA
Con la información de @carlinhosrivera y @rinconvinotinto

Deportes Tolima sigue preparando su partido de este sábado a las 8:00 p.m. frente a Atlético Huila, ayer la jornada de la tarde se completo con trabajos técnico tácticos, en espacio reducido y de velocidad en el municipio de Alvarado.

Hoy en la mañana el 'Vinotinto y Oro' realizo la práctica de fútbol donde el técnico Carlos Castro empezó a definir lo que podría ser el onceno inicial que salte a la cancha el sábado en la noche en el estadio Manuel Murillo Toro. Las principales novedades que probo el técnico, fueron cuatro con el regreso de los laterales Didier Delgado y Félix Noguera, y en el frente de ataque Yimmi Chará junto Jhony Cano. Didier y Yimmi regresan luego de superar sus lesiones, por su parte Noguera cumplió dos fecha de sanción y retorno al equipo titular. En el equipo alterno jugaron Wilmar Barrios y Darwin López que también se encontraban lesionados.

Otra variante que se observo en la práctica de fútbol fue la actuación de Freddy Machado y Danovis Banguero en zona de volantes, luego de haber actuado como laterales en los partidos anteriores.

El equipo 'A' estuvo conformado por Luis Estacio en el arco; Didier Delgado, John Valencia, Julián Quiñones y Félix Noguera en defensa; Jhon Hurtado y David Silva como volantes de marca; Freddy Machado, Danovis Banguero como volantes ofensivos; y en el ataque Jhony Cano y Yimmi Chará.

El equipo 'B' jugo con Janer Serpa bajo los tres palos; Henry Obando, Nicolás Palacios, Breyner Bonilla y Gustavo Cañizales en la zaga; Wilmar Barrios, Kammir Castro y Cristian Castro como volantes de marca; César Amaya y Óscar Villarreal en creación y en punta Darwin López.

Yesus Cabrera ingreso por Freddy Machado en el equipo 'A' y la formación cambio a un 4-3-2-1 retrasando a Yimmi Chará. Finalmente el vencedor fue el equipo 'B' con gol de Óscar Villareal.

Deportes Tolima retorna mañana a entrenamientos para realizar trabajos de táctica fija y así concluir la preparación para el partido frente a los 'opitas' donde las mujeres podrán ingresar gratis a las tribunas de oriental, popular sur y lateral norte.

Práctica de fútbol en el Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario