DEPORTES TOLIMA INICIA LA SEMANA PENSANDO EN ATLÉTICO NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 11 de febrero de 2014

DEPORTES TOLIMA INICIA LA SEMANA PENSANDO EN ATLÉTICO NACIONAL

Con la información de @CDTOLIMA

El plantel del Deportes Tolima descanso ayer después de su victoria sobre Boyacá Chicó 1-0, el 'Vinotinto y Oro' termino la cuarta fecha de la Liga Postobon en la novena posición de la tabla con 6 puntos, los mismos que Envigado que es octavo, el puntero es Santa Fe con 12 unidades, seguido de Nacional con 9 puntos, por ello sumar en Medellín será importante para el equipo 'Pijao' en busca de una mejor ubicación entre los ocho mejores del campeonato.

Este martes el equipo entrena a doble jornada, en horas de la mañana los jugadores realizaron trabajos de recuperación, en el estadio Manuel Murillo Toro.

El médico Carlos Fernando Niño sigue trabajando con los jugadores lesionados, hoy ingreso a departamento médico Cesár Amaya que salio lesionado en el partido frente a Chicó, el delantero tiene un desgarro en el muslo posterior de la pierna izquierda. La buena noticia es que los centrales John Valencia y Breyner Bonilla se han recuperado y se unieron a los trabajos con el resto del equipo, Robinson Aponzá y Darwin Lopez presentan acumulación de cargas y realizan trabajos diferenciales. Siguen recuperándose de sus lesiones Charles Monsalvo y Freddy Machado. Por su parte David Silva sufre de cansancio en los aductores y realiza trabajos especificos, pero esto no lo marginará del partido frente a Nacional ya que no es una lesión.

La Revolución Vinotinto se prepara para viajar a Medellín para alentar al Deportes Tolima, el viaje será el próximo domingo  a las 2:00 a.m. desde Prometeo frente al Sena, para mayor información llamar al 3208880720.

No hay comentarios:

Publicar un comentario