DEPORTES TOLIMA A HACER RESPETAR LA CASA FRENTE A DEPORTIVO PASTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 19 de febrero de 2014

DEPORTES TOLIMA A HACER RESPETAR LA CASA FRENTE A DEPORTIVO PASTO

Con la información  de @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Pasto este jueves 20 de febrero a las 6:00 p.m. por la sexta fecha de la Liga Postobon 2014-I en el estadio Manuel Murillo Toro, el 'Vinotinto y Oro' se encuentra en la décimo tercera posición de la tabla con 6 unidades y el conjunto 'volcánico' suma los mismos puntos y ocupa la casilla once, el octavo es Millonarios con 8 unidades, por ello es de vital importancia que el equipo 'Pijao' sume los tres puntos y haga respetar la casa para mantenerse en la pugna por los ocho primeros lugares.

El equipo regreso a entrenamientos el martes, los trabajos dirigidos por Carlos Castro y Diego Estrada fueron de velocidad especifica, planteamiento táctico y fútbol en espacio reducido. Los jugadores que no estarán frente a Pasto son Yimmi Chará por lesión en su rodilla izquierda y Didier Delgado que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda en los entrenamientos, tampoco será de la partida Félix Noguera por la expulsión en el partido en Medellín fue sancionado dos fechas.

Las novedades en titular obligadas serán Freddy Machado que se recupero de una lesión en el hombro y jugará como lateral derecho, Danovis Banguero será lateral por izquierda en lugar de Félix Noguera, Yesus Cabrera estará en zona de creación reemplazando a Yimmi Chará y en el ataque regresa Charles Monsalvo que fue habilitado por el médico Carlos Fernando Niño. En el banco estarán como alternativas el volante Robinson Aponzá y el atacante Óscar Villareal.

Las mujeres podrán ingresar completamente gratis en las tribunas de lateral norte, popular sur y oriental, los precios de boletería se mantienen para este partido:

Popular Sur: $8.000
Lateral Norte: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Toda la hinchada se dará cita en el Manuel Murillo Toro para impulsar al equipo a una nueva victoria.

Posible formación: Luis Estacio; Freddy Machado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, David Silva, Jhon Hurtado; Yesus Cabrera, Jhony Cano y Charles Monsalvo.
Suplentes: Janer Serpa, Nicolás Palacios, Robinson Aponzá, Óscar Villarreal y Gustavo Cañizales.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario