DEPORTES TOLIMA 1 - BOYACÁ CHICÓ 0: PRIMER VICTORIA EN CASA DEL VINOTINTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 10 de febrero de 2014

DEPORTES TOLIMA 1 - BOYACÁ CHICÓ 0: PRIMER VICTORIA EN CASA DEL VINOTINTO


Deportes Tolima logro su primer victoria de local en la Liga Postobon 2014-I al ganar por la mínima diferencia ante un Boyacá Chicó que fue un cerrojo en defensa, el único gol del encuentro lo marco Félix Noguera con un cobro desde los doce pasos.

En el primer tiempo el 'Vinotinto y Oro' domino las acciones pero no fue claro en la llegada al arco rival debido a la falta de conducción en la mitad del campo, César Amaya inquieto con un disparo el pórtico de Breyner Castillo, ex-arquero del Deportes Tolima que vio como el esférico se fue desviado. Jhony Cano también puso a trabajar a Breyner con un remate de media distancia.

El partido no tuvo grandes emociones, en los últimos minutos de juego Luis Estacio salvo a Tolima en dos oportunidades, primero en una jugada mano a mano con Juan Peréz y luego con una volada espectacular desviando un remate potente de Armando Carrillo.

En la parte complementaria el equipo 'Pijao' se hizo con la posesión de la redonda con la obligación de buscar la diferencia en el marcador, pero el visitante fue el que aviso primero con un tiro de Armando Carrillo que fue contenido por Luis Estacio.

A los 23 minutos Yimmi Chará logro colarse entre la defensa 'ajedrezada' y Yeison Gordillo se vio obligado a cometerle una falta dentro del área. Al cobro del tiro penal fue Félix Noguera que tiro ajustado al palo derecho de Castillo para marcar el único gol del encuentro y poner a celebrar a toda la hinchada que acompaño al Deportes Tolima en su primer victoria en el Manuel Murillo Toro en este año.

Nuevamente en los minutos finales Chicó busco su anotación con un remate de Luis Mena pero Estacio fue una muralla bajo los tres palos siendo el responsable del cero en el arco local.

El siguiente  juego del Deportes Tolima será frente a Atlético Nacional en Medellín el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario