LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO REALIZO CAMPEONATO DE MICRO FÚTBOL EN EL BUNDE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 19 de enero de 2014

LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO REALIZO CAMPEONATO DE MICRO FÚTBOL EN EL BUNDE


La Fundación Semillas Corazón de Oro realizo un campeonato de micro fútbol en el barrio el Bunde Comuna 8 dirigido a jóvenes entre los 17 y 21 años. La Fundación agradece a todos los participantes y la comunidad en general por el buen comportamiento durante el evento.

La Revolución Vinotinto tendrá una reunión el próximo martes en el Parque Manuel Murillo Toro a las 7:00 p.m. se recolectarán $3.000 por persona para comprar útiles escolares que serán donados a los niños de sectores vulnerables del Departamento del Tolima. De igual forma la Revolución invita a todos los integrantes de la barra a participar de la jornada de carnetización, se debe llevar el formulario, una foto y $2.000, se recomienda adquirir el carnet ya que se esta reestructurando la hinchada y las cosas en la popular sur van a cambiar.

El próximo gran evento de la Fundación será en al ciudad de Libano el sábado 01 de febrero, si quieres participar, aportar y colaborar con la Fundación Semillas Corazón de Oro pueden comunicarse y pedir información en la siguiente cuenta de Facebook:




No hay comentarios:

Publicar un comentario