JUNIOR 2 - DEPORTES TOLIMA 2: LA SUB-20 SE TRAJO UN EMPATE PARA IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 23 de enero de 2014

JUNIOR 2 - DEPORTES TOLIMA 2: LA SUB-20 SE TRAJO UN EMPATE PARA IBAGUÉ

Foto: Junior Club
En el estadio Metropolitano el Deportes Tolima sub-20 empato con su similar de Junior 2-2 por el partido de ida del Campeonato Postobon, las anotaciones fueron convertidas por Yesus Rodríguez en dos oportunidades para el conjunto local, para el 'Vinotinto y Oro' anotaron Gustavo Cañizales y Diego Vidal. Este empate deja a los pupilos de Fabio Martínez a noventa minutos de consagrarse como Campeón, el partido se jugará el próximo jueves 30 de enero a las 7:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

El Junior empezó dominando las acciones del partido durante los primeros 15 minutos generando jugadas colectivas de peligro en el arco 'Pijao' que trataba de buscar a Wilfrido de la Rosa con rechazos largos. En el minuto 27 Yesus Rodriguez estremeció el palo izquierdo del portero Carlos Lozano, Tolima respondió a los 44 minutos con un remate de Wilfrido de la Rosa que exigió al portero José Bossa.

Los goles llegaron en la parte complementaria, el 'Vinotinto y Oro' se fue arriba en el marcador en una jugada colectiva de Gustavo Cañizales y Wilfrido de la Rosa que impacto el balón en primera instancia, pero su remate fue rechazado por el portero Bossa, de atrás llego Cañizales y la metió al fondo ante la impotencia de la zaga local.

Junior logro darle vuelta al marcador con dos tiros de pelota quieta, a los 66 minutos de juego Yesus Rodríguez empato el partido con un buen cobro de tiro libre y siete minutos más tarde volvió a marcar de tiro penal. Con el marcador 2-1 el partido tomo otro rumbo, en el minuto 80 el cuadro 'rojiblanco' perdió un hombre debido a la doble amonestación de Kevin Sandoval, los 'Pijaos' aprovecharon el hombre de más, y a los 83 minutos empataron el partido con un centro de Cristian Lenis a espaldas de la defensa juniorista que fue aprovechado por Diego Vidal con un remate potente que le rompió el arco a Bossa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario