ANTONY SILVA BAJA DEL DEPORTES TOLIMA ANTE UNIATÓNOMA DEBIDO A UN DOCUMENTO ILEGAL DE LA DIMAYOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 24 de enero de 2014

ANTONY SILVA BAJA DEL DEPORTES TOLIMA ANTE UNIATÓNOMA DEBIDO A UN DOCUMENTO ILEGAL DE LA DIMAYOR


El 'Vinotinto y Oro' no contará con Antony Silva en el pórtico en el partido frente a Uniatónoma mañana a  las 3:15 p.m. en Barranquilla, esto debido a que se negó a firmar un documento a última hora, que según la Dimayor es requisito para la inscripción de los jugadores por parte de los equipos colombianos para el presente torneo.

Antony Silva estaba preparado para ser el arquero titular, pero no estuvo de acuerdo en firmar el documento en el que jugador debe renunciar a la justicia ordinaria en caso de tener un problema con su equipo o con la Dimayor. Según la Asociación de futbolistas profesionales en Colombia este documento es ilegal y  obliga a los jugadores a renunciar a sus derechos por lo cual no debe ser firmado, el abogado de Antony Silva le asesoro para que no firmará, el arquero tiene contrato hasta el 30 de junio y en caso de no ser inscrito el Deportes Tolima se verá obligado de pagarle sin jugar.

El portero paraguayo declaro los siguiente para el programa deportivo @ComboCaracol "Pasaron 23 días y no me pasaron la carta, el único papel para trabajar es un contrato no un documento donde debo renunciar a mis derechos... llevo 4 años trabajando acá y nunca había recibido una carta de esa manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario