Social

lunes, 27 de enero de 2014

EL DEPORTES TOLIMA TRABAJA EN TODAS SUS DIVISIONES EN UNA SEMANA CRUCIAL POR EL CAMPEONATO SUB-20 Y LA LIGA

Foto: @CDTOLIMA
El Deportes Tolima empezo a preparar el partido frente a Envigado a jugarse el próximo sábado a las 7:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, el 'Vinotinto y Oro' realizo hoy trabajos regenerativos. 

Carlos Castro reconoció los errores en defensa y se mostró algo molesto en el programa Combo Caracol con el resultado del partido y el comportamiento de algunos jugadores en la cancha, el director técnico del equipo 'Pijao' declaro lo siguiente: "Tenemos que buscar el equilibrio que nos llevo a ser protagonistas si no el equipo se va en declive... Palacios quedo en deuda viene de ser figura y tiene que ser figura y no puede venir a cometer errores infantiles y dejarnos con 10...ellos eran agresivos y nosotros mirones esa fue la diferencia del partido"Además Carlos Castro resalto el trabajo de Yesus Cabrera y César Amaya que durante el primer tiempo mostraron una propuesta en ataque interesante.

Aunque siguen las críticas fuertes, el técnico tendrá la oportunidad de recomponer el esquema que le de identidad de juego al equipo el próximo sábado frente a Envigado, de igual forma los jugadores deben estar atentos los noventa minutos cuando se va ganando un encuentro, es importante la fortaleza mental, luchar cada balón y creer en sus capacidades y las de sus compañeros. Por el momento para la próxima fecha regresa Yimmi Chará que cumplió una fecha de suspensión, Antony Silva aún no ha firmado el documento de Dimayor y no se conoce información oficial sobre la situación del golero paraguayo con el Deportes Tolima.

La Revolución Vinotinto estuvo presente en Barranquilla y ahora se prepara para el partido del próximo jueves a las 7:45 p.m. por la final de Campeonato Postobon Sub-20 entre Deportes Tolima y Junior, los muchachos estuvieron entrenando en la sede de la Universidad Cooperativa, luego de sacar un buen resultado en el Metropolitano con el empate 2-2. El equipo espera el acompañamiento de toda la hinchada para impulsarlo a dar la vuelta y lograr el cupo a Copa Libertadores de la categoría, los precios de boletería son los siguientes:

Numerada: $5.000
General: $3.000
Oriental:2.000

La reunión general de la hinchada será este martes a las 7:00 p.m. en el Parque Manuel Murillo Toro aún sigue la recolección de útiles escolares por parte de la Fundación Semillas Corazón de Oro, lleva tu aporte económico de $1.000 o un útil escolar nuevo, libros, maletines y demás bienes que puedan beneficiar a los niños que habitan zonas vulnerables de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario