EL DEPORTES TOLIMA SE ENCUENTRA DEFINIENDO LA NÓMINA QUE ENFRENTARÁ A UNIATÓNOMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 21 de enero de 2014

EL DEPORTES TOLIMA SE ENCUENTRA DEFINIENDO LA NÓMINA QUE ENFRENTARÁ A UNIATÓNOMA

Foto: @carlinhosrivera
Deportes Tolima entrena hoy a doble jornada, en horas de la mañana se dividieron en dos grupos, se realizaron trabajos fuerza, potencia y definición bajo la dirección de Carlos Gregorio Pimiento.

Carlos Castro realizo trabajos tácticos en un costado del campo con una línea de tres hombres en el fondo conformada por Julián Quiñones Davinson Monsalve y John Valencia, la nómina podría ser complementada con Antony Silva en el arco, Freddy machado y Danovis Banguero como carrileros, en zona de volantes Jhon Hurtado, David Silva y Yesus Cabrera y en el ataque César Amaya y Charles Monsalvo.

Yimmi Chará que no estuvo hoy en el entrenamiento debido al nacimiento de su hijo y Jhony Cano deben cumplir con una fecha de suspensión y no estarán en el partido del próximo sábado frente a Universidad Autónoma por lo tanto no se desplazarán a la ciudad de Barranquilla. El delantero Isaac Arias se pierde el primer semestre debido a la recuperación de su operación en la pierna derecha. Por su parte Breyner Bonilla realiza trabajos diferenciales debido a una contusión al nivel del ligamento de la rodilla derecha.

Este miércoles y el próximo jueves los entrenamientos del Deportes Tolima serán a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario