EL DEPORTES TOLIMA ENTRENO SIN IMPORTAR LA LLUVIA, SALE A LA VENTA LA BOLETERÍA PARA EL PARTIDO DE LA SUB-20 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 28 de enero de 2014

EL DEPORTES TOLIMA ENTRENO SIN IMPORTAR LA LLUVIA, SALE A LA VENTA LA BOLETERÍA PARA EL PARTIDO DE LA SUB-20

Foto: @CDTOLIMA
El Deportes Tolima entreno hoy en el estadio Manuel Murillo Toro, debido a la lluvia el equipo Sub-20 que juega la final frente a Junior el próximo jueves a las 7:45 p.m. tuvo que desplazarse al Parque Deportivo, el equipo profesional entreno a un costado de la cancha y realizo trabajos de fuerza, potencia y fútbol en espacio reducido; el entrenamiento será a doble jornada y en horas de la tarde el equipo fortalecerá su planteamiento táctico teniendo en cuenta el regreso de Félix Noguera y Yimmi Chará.

Frank Lozano se perderá el partido de la final frente a Junior debido a una fractura del hueso artejo de la falange proximal del pie derecho que le tomará 30 días de incapacidad. Las boletas para la final estarán a la venta a partir de este miércoles, y se pueden adquirir la sede del Club en Cádiz, Mercacentro #1, #4 y #6, en el Teatro Tolima, en el Centro Comercial Multicentro, donde Carmen Herrera frente al parqueadero occidental del estadio, en Decoraciones Orbe y donde William Reina (3206707722). Recordemos que la boleta tiene un costo de $2.000 para oriental, $3.000 occidental general y $5.000 numerada.

Las boletas para el partido por la segunda fecha de la Liga Postobon entre Deportes Tolima y Envigado a jugarse el próximo sábado a las 7:45 p.m. fueron adquiridas por los patrocinadores del equipo, un total de 25.000 boletas serán obsequiadas a los hinchas, se debe estar atento a la forma en que se distribuirá la boletería ya que no saldrán a la venta.

El sábado se realizará el acto de desagravio a Gabriel Camargo, por lo cual queremos invitar a los hinchas a colmar el Manuel Murillo Toro así estén o no de acuerdo con este acto, tenemos que pensar de forma coherente y la única verdad del hincha es que juega el Deportes Tolima, hay que lucir la camiseta y valorar lo que es nuestro, la hinchada y Camargo están en deuda con el fútbol de la región representado en el 'Vinotinto y Oro', el amor por el equipo es lo primordial para asistir al estadio, independientemente de la opinión negativa o positiva que se tenga del presidente del Club y el director técnico, esto no debe afectar la asistencia masiva al Murillo, ya que esta es la única forma de demostrar a Colombia y el mundo que el Deportes Tolima nos pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario