EL DEPORTES TOLIMA COMPLETO SU NÓMINA CON LA LLEGADA DE NICOLAS PALACIOS Y DAVINSON MONSALVE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 5 de enero de 2014

EL DEPORTES TOLIMA COMPLETO SU NÓMINA CON LA LLEGADA DE NICOLAS PALACIOS Y DAVINSON MONSALVE

Foto: Q'hubo
El Deportes Tolima completo su nómina que desde el viernes pasado realiza trabajos de pretemporada en el estadio Manuel Murillo Toro, con miras a lo que será la Liga Postobon 2014-I. En los entrenamientos se realizaron trabajos de técnica, velocidad y definición.

A los jugadores Luis Estacio, Yesus Cabrera, Óscar Villareal, Jhony Cano, Isaac Arias y César Amaya, se unió el volante Nicolas Palacios que no pudo estar el viernes en el primer entrenamiento; el jugador llego ayer proveniente del Deportivo Pasto con una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El próximo martes el jugador tumaqueño será sometido a una ecografía para determinar la gravedad de su dolencia, otro que hace trabajos a parte del grupo es el recien llegado Isaac Arias que se recupera de una lesión de ligamentos cruzados.

El día de hoy regreso Davinson Monsalve que tuvo una calamidad familiar debido al fallecimiento de su padre Nelson Monsalve, con la llegada del defensa central el Deportes Tolima completo su nómina, el equipo remato el entrenamiento hoy en la tarde con trabajos de fuerza y potencia dirigidos por el preparador físico Diego Estrada.

El 'Vinotinto y Oro' entrenará en Ibagué hasta el 10 de enero, el día siguiente viajará a Armenia para jugar algunos partidos amistosos y el 19 de enero regresará a Ibagué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario