DEPORTIVO PEREIRA 0 - DEPORTES TOLIMA 4: BALANCE POSITIVO PARA EL VINOTINTO EN DOBLETE AMISTOSO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 18 de enero de 2014

DEPORTIVO PEREIRA 0 - DEPORTES TOLIMA 4: BALANCE POSITIVO PARA EL VINOTINTO EN DOBLETE AMISTOSO

Foto: @CDTOLIMA
Deportes Tolima logro un empate 1-1 y un triunfo por 4-0 frente a Deportivo Pereira en un doblete amistoso disputado esta tarde en el estadio Mora Mora de Pereira, entre los planteles 'A' y 'B' de ambos equipos. Los jugadores que marcaron fueron Darwin Lopez, Óscar Villareal, Charles Monsalvo y César Amaya en dos oportunidades para el 'Vinotinto'.

En el primer partido los 'Pijaos' formaron con Luis Estacio; Didier Delgado, Breyner Bonilla, Nicolás Palacios, Félix Nóguera; Wilmar Barrios, Gustavo Cañizales, Óscar Villareal, Yimmi Chará; Jhony Cano y Darwin Lopez.

Deportes Tolima marco el primer gol por medio de Darwin Lopez con la asistencia de Félix Noguera, el Pereira empato con un cobro desde el punto penal. En el partido tomaron parte el defensa Henry Obando, el portero William Arias y el delantero Wilfrido de la Rosa.

En el juego de fondo el 'Vinotinto y Oro' formo con Antony Silva; Julián Quiñones, Davinson Monsalve, John Valencia, Freddy Machado; Jhon Hurtado, David Silva, Danovis Banguero, Yesus Cabrera; Charles Monsalvo y César Amaya.

El tanteador termino en goleada 4-0 para el conjunto de la 'Tierra firme' que se fue arriba por medio de César Amaya con un gol de cabeza tras un centro de Danovis Banguero, los equipos se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador, Janer Serpa tapo en el segundo tiempo tomando el lugar de Antony Silva. La segunda anotación se dio en una jugada donde Yesus Cabrera asiste a Charles Monsalvo que aumento la cuenta, el tercero llego con un centro de Freddy Machado que es aprovechado nuevamente de cabeza por César Amaya para marcar el tercer gol. Óscar Villareal marco el último gol del encuentro a favor del Tolima.

Este domingo el equipo realizará trabajos regenerativos y regresará a Ibagué para terminar la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario