Social

miércoles, 29 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA TUVO PRACTICÁ DE FÚTBOL, SE DEFINE ENTREGA DE BOLETERÍA PARA PARTIDO ANTE ENVIGADO

Foto: @CDTOLIMA
Deportes Tolima realizo esta mañana en el estadio Manuel Murillo su práctica de fútbol para empezar a definir la nómina que enfrentará a Envigado el próximo sábado 01 de febrero a las 7:45 p.m. en el debut del equipo profesional como local en el 2014 para el cual los patrocinadores del 'Vinotinto y Oro' adquirieron 25.000 boletas que serán entregadas a los clientes que hagan compras en Multicentro y Mercacentro, Enertolima a los usuarios que se acerquen con sus recibos cancelados en los puntos de pago, Cerveza Águila las entregará en las tiendas, Comfenalco y ConcreTolima a sus afiliados y en la fábrica de Licores del Tolima en las Ferias por la compra de Tapa Roja.

En el partido se permite el ingreso de banderas, por lo cual se convoca a toda la hinchada a realizar un banderazo masivo en todas las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro, los niños de 5 años en adelante podrán ingresar en la tribuna familiar y en occidental, los niños de 7 años en adelante deben ir a oriental y los mayores de 14 años en la tribuna popular sur, es necesario portar de ahora en adelante el documento de identificación en el ingreso para todos aquellos menores de edad que hacen parte de la barra.

En lo deportivo el programa radial Ibagué dueños del balón dio a conocer que el 'Vinotinto y Oro' tiene una novedad médica, se trata de John Valencia que sufrió un desgarro de 20 milímetros que le tomará por lo menos 15 días a un mes de recuperación. El Rincon del Vinotinto dio a conocer las formaciones de  la práctica de fútbol en su web http://www.elrincondelvinotinto.com/el equipo 'Pijao' conformo su equipo 'A' con Luis Estacio en el pórtico; Freddy Machado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones y Félix Noguera en defensa; David Silva y Jhon Hurtado en zona de marca; Yesus Cabrera y Yimmi Chará como volantes creativos; y en el ataque Charles Monsalvo y César Amaya.

El equipo 'B' formo con Janer Serpa; John Valencia, Nicolás Palacios, Robinson Aponzá, Danovis Banguero; Didier Delgado, Kammir Castro; Óscar Villarreal y Jhony Cano.

En la jornada de la tarde el equipo realizo ejercicios de flexibilidad y fútbol tenis, por su parte Antony Silva realiza trabajos junto a William Arias, el portero paraguayo aún no ha firmado el documento exigido por la mayor para su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario