DEPORTES TOLIMA SE ENCUENTRA EN ARMENIA PARA JUGAR CON DEPORTES QUINDÍO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 11 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA SE ENCUENTRA EN ARMENIA PARA JUGAR CON DEPORTES QUINDÍO

Cortesía: http://clubdeportestolima.com.co/


El Deportes Tolima tuvo su última sesión de entrenamientos este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro, el equipo realizo calentamiento y trabajos con el balón en horas de la mañana, en la práctica estuvo Charles Monsalvo que realizo trabajos intermitentes con la pelota, el delantero se sigue recuperando del engrosamiento del muslo en su pierna derecha, según el cuerpo médico le tomará dos días para superar completamente la lesión, otro que retorno después de un cuadro gripal es el defensa Frank Lozano.

A las 2:30 p.m. el 'Vinotinto y Oro' viajo a la ciudad de Armenia con un total de 28 jugadores para cumplir con la segunda fase de la pretemporada y jugar su primer amistoso frente a la Selección Sub-20 de la Tebaida este domingo 12 de enero, el segundo cotejo amistoso será frente a Deportes Quindío el próximo miércoles 15 de enero. El equipo seguirá realizando trabajos físicos de resistencia aeróbica, potencia, velocidad y trabajos aplicados con balón bajo las órdenes del preparador físico Diego Estrada, también se realizarán trabajos que fortalezcan el planteamiento táctico y los movimientos del equipo en la cancha con la dirección de Carlos Castro y Carlos Pimiento.

Por su parte el volante Mike Campaz ahora hace parte del Deportivo Pasto, el jugador fue cedido por el Deportes Tolima a préstamo por un año, la nueva contratación de los 'Pijaos' es el central Julián Quiñones que deberá unirse este domingo a los entrenamientos en Armenia.

El 19 de enero el Deportes Tolima regresará a la ciudad de Ibagué para culminar su pretemporada pensando en lo que será el debut en la Liga Postobon 2014-I frente a Uniatónoma el 26 de enero en Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario