DEPORTES TOLIMA REGRESA A IBAGUÉ LUEGO DE SU GIRA POR EL EJE CAFETERO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 19 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA REGRESA A IBAGUÉ LUEGO DE SU GIRA POR EL EJE CAFETERO

El Deportes Tolima cumplió una semana de trabajos en la ciudad de Armenia y este domingo regreso a Ibagué para terminar la pretemporada de cara a los que será el debut en la Liga Postobon 2014-I frente a Uniatónoma en Barranquilla el próximo sábado 25 de enero a las 3:15 p.m.

El 'Vinotinto y Oro' realizo trabajos para ponerse a punto en el aspecto físico y futbolístico enfoncandose en la fuerza, la velocidad, la tenencia de la pelota y la potencia, el técnico Carlos Castro profundizo en aspectos tácticos como la estrategia, el orden y la buena administración del balón.

Los partidos amistosos que disputaron los 'Pijaos' frente al equipo Sub-20 de la Tebaida y el Deportivo Pereira al cual le gano con un marcador de 4-0, los minutos de jeugo fueron favorables para los jugadores nuevos como Yesus Cabrera, Jhony Cano, César Amaya y Óscar Villareal que convirtieron goles, además los partidos permitieron que el equipo tome confianza y se conozca dentro de la cancha. Antony Silva sufrió un distensión de rodilla en el partido frente a Pereira pero no es grave.

La última semana de pretemporada será a una sola jornada e inicia este lunes 20 de enero a las 8:00 en el estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario