DEPORTES TOLIMA REALIZO TRABAJOS REGENERATIVOS Y SE PREPARA PARA VIAJAR A ARMENIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 10 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA REALIZO TRABAJOS REGENERATIVOS Y SE PREPARA PARA VIAJAR A ARMENIA

Foto: @CDTOLIMA
El Deportes Tolima realizo trabajos regenerativos en el estadio Manuel Murillo Toro, luego de la primera práctica de fútbol el grupo de jugadores hizo diferentes ejercicios en el gramado del estadio, también usaron la piscina de hielo con el fin de recuperar de forma rápida el sistema muscular de los deportistas.

El volante Nicolás Palacios recayó en la lesión de su bíceps femoral de la pierna derecha, el jugador realizará este sábado un trabajo diferencial, el resto del equipo realizará su última sesión de entrenamiento en el estadio Manuel Murillo Toro y a las 2:00 p.m. se desplazará a la ciudad de Armenia donde estará por una semana y jugará partidos amistosos, el primer rival sería Deportes Quindío.

Las novedades en el movimiento de jugadores son dos, la primera es la llegada del defensa central Julián Quiñones de Santa Fe y la segunda la salida del volante de marca Mike Campaz a préstamo al Deportivo Pasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario