DEPORTES TOLIMA NO CUENTA CON CHARLES MONSALVO POR LESIÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 8 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA NO CUENTA CON CHARLES MONSALVO POR LESIÓN


El Deportes Tolima sigue en pretemporada con novedades en el departamento médico, Charles Monsalvo se retiro de la práctica del martes debido a un engrosamiento en el muslo de su pierna derecha, el médico Carlos Fernando Niño evaluó en la mañana de hoy al delantero que tendrá que realizar trabajos diferenciales durante tres días para su recuperación. Otro que se retiro de las prácticas fue el defensa Frank Lozano debido a una gripe.


El resto del grupo de jugadores realizo juegos aplicados y trabajos de resistencia y potencia en el estadio Manuel Murillo Toro.

En otras noticias la junta directiva del Club tuvo una reunión con Gabriel Camargo con el fin de tomar decisiones respecto a lo que será la reactivación de la Tienda Pijao y la construcción de la sede deportiva del Deportes Tolima, también se descarto de forma oficial la llegada de los delanteros paraguayos Guido Di Vanni y Cecilio Domínguez.

El 'Vinotinto y Oro' sigue preparando su viaje a la ciudad de Armenia este sábado donde realizará trabajos de pretemporada durante una semana donde se jugarán por lo menos tres partidos amistosos con rivales que podrían concretarse el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario