DEPORTES TOLIMA GANO POR GOLEADA SUS PARTIDOS AMISTOSOS FRENTE A LOS EQUIPOS DE LA TEBAIDA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 12 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA GANO POR GOLEADA SUS PARTIDOS AMISTOSOS FRENTE A LOS EQUIPOS DE LA TEBAIDA

Deportes Tolima jugo este domingo en la tarde dos partidos amistosos frente al seleccionado Sub-20 de la Tebaida en el Club las Gaviotas, en el primer juego el 'Vinotinto y Oro' jugo con su equipo alterno y gano el partido 5-0 con goles de Diego Amaya en dos oportunidades, Darwin López también marco un doblete, Óscar Villareal marco el último gol del encuentro.

En el juego de fondo los 'Pijaos' jugaron con su nómina principal logrando una victoria de 8-0 con goles de Jhony Cano que marco un hat-trick, Yesus Cabrera convirtió dos goles, Yimmi Chará hizo lo propio con un doblete, el último gol fue obra de Félix Noguera de tiro libre.

El equipo alterno del Deportes Tolima que gano 5-0 formo con Luis Estacio; Henry Obando, Frank Lozano, Breyner Bonilla, Gustavo Cañizales; Wilmar Barrios, Wilfrido de la Rosa, Didier Delgado, Óscar Villarreal, Diego Amaya y Darwin López.

La nómina títular que gano 8-0 jugo con Antony Silva; Freddy Machado, Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva, Danovis Banguero; Yesus Cabrera, Jhony Cano y Yimmi Chara.

La pretemporada del 'Vinotinto y Oro' continúan este lunes 13 de enero a las 8:00 a.m. con trabajos físicos en el Club las Gacelas de Armenia, el próximo miércoles 15 de enero será el partido amistoso frente a Deportes Quindío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario