DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A ENVIGADO ESTE SÁBADO, BOLETAS GRATIS PARA LA HINCHADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 31 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A ENVIGADO ESTE SÁBADO, BOLETAS GRATIS PARA LA HINCHADA


Deportes Tolima recibe a Envigado en el estadio Manuel Murillo Toro este sábado 01 de febrero a las 7:45 p.m. por la segunda fecha de la Liga Postobon 2014-I. El 'Vinotinto y Oro' realizo esta mañana su último entrenamiento en el estadio Manuel Murillo donde estuvieron presentes Wilfrido de la Rosa y Gustavo Cañizales, jugadores campeones con Tolima del Campeonato Postobon Sub-20. Ambas escuadras necesitan los tres puntos, pues vienen de perder en calidad de visitante, Tolima ante Uniatónoma (3-2) y Envigado perdió con Millonarios en Bogotá (2-1).

Las novedades que tendría el equipo sería el debut de Luis Estacio en el pórtico reemplazado a Janer Serpa, por su parte Antony Silva no ha sido inscrito ante la Dimayor. El equipo regresa al esquema de cuatro hombres en el fondo, John Valencia no estará como titular debido a un desgarro de 20 milímetros, en su lugar estará Julián Quiñones, Félix Noguera retorna a la banda izquierda, otro que regresa al equipo inicialista es Yimmi Chará que será el capitán del Deportes Tolima y jugará como volante creativo por derecha. Óscar Villareal y Jhony Cano serán alternativa en el banco.

Las boletas se pueden reclamar en Mercacentro por compras superiores a $50.000 reclame dos boletas de oriental, en Multicentro presentando facturas del mes de diciembre a enero entre $5.000 y $20.000 reclame dos boletas laterales, por compras de $30.000 en adelante dos boletas de oriental y por compras superiores a $40.000 reclame dos boletas de occidental.

Los hinchas que se carnetizaron con la Revolución Vinotinto Sur deben reclamar su boleta hoy en las Piscinas Olímpicas a las 7:30 p.m.

Posible formación: Luis Estacio; Freddy Machado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva; Yimmi Chará, Yesus Cabrera; César Amaya y Charles Monsalvo.
Suplentes: Janer Serpa, Wilmar Barrios, Danovis Banguero, Jhony Cano y Óscar Villarreal.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario