DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A DEPORTIVO PEREIRA EN PARTIDOS DE PRETEMPORADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 17 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A DEPORTIVO PEREIRA EN PARTIDOS DE PRETEMPORADA


El Deportes Tolima confirmo por medio de su cuenta oficial en Twitter @CDTOLIMA que el equipo jugará este sábado 18 de enero un doblete amistoso frente a Deportivo Pereira en el estadio Mora Mora, en los horarios de 1:30 p.m. y 3:30 p.m.

Después de la cancelación del partido amistoso el pasado miércoles frente a Deportes Quindío, el 'Vinotinto y Oro' realizo una práctica de fútbol donde Yesus Cabrera tuvo una buena actuación, el día de hoy el equipo tuvo trabajos técnico tácticos en las instalaciones del colegio San Luis Rey de Armenia.

Luego de los partidos amistosos frente al conjunto 'matecaña' en Pereira, los 'Pijaos' realizarán trabajos regenerativos y viajarán a la ciudad de Ibagué el próximo domingo.

En otras noticias el sábado 1 de febrero el Deportes Tolima jugará frente a Envigado por la segunda fecha de la Liga Postobon 2014-I en el estadio Manuel Murillo Toro, en este partido se hará una ceremonia de desagravio a Gabriel Camargo que ha retomado las riendas del equipo, un grupo de empresarios a adquirido 25.000 boletas para obsequiarlas a la hinchada Tolimensista.

Por su parte Charles Monsalvo sigue siendo jugador del Deportes Tolima ya que la propuesta de Millonarios para hacerse a los servicios del delantero no satisface a Gabriel Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario