DEPORTES TOLIMA COMPLETA CINCO DÍAS DE PRETEMPORADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 7 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA COMPLETA CINCO DÍAS DE PRETEMPORADA

Foto: Q' Hubo
El Deportes Tolima completo cinco días de pretemporada, luego de realizar el test de Léger ayer en horas de la mañana, el equipo retorno hoy al estadio Manuel Murillo Toro para realizar trabajos en aspectos tácticos como la entrega precisa del balón en espacio reducido y la definición por parte de los delanteros, bajo la dirección del director técnico Carlos Castro y su asistente Carlos Pimiento.

Los jugadores Isaac Arias que fue operado recientemente en su pierna izquierda y Nicolás Palacios que tiene una dolencia en el en el bíceps femoral de la pierna derecha, siguen haciendo trabajos de recuperación en el gramado del estadio.

El 'Vinotinto y Oro' seguirá entrenando esta semana en Ibagué y viajará el próximo sábado a Armenia donde se efectuará una semana de la pretemporada, el preparador físico Diego Estrada se encuentra concretando los detalles de la concentración en la capital del Quindío.

Antony Silva sigue entrenando normalmente con el Deportes Tolima ya que las propuestas para la salida del jugador no se han concretado, el portero Eder Chaux entrenará con el Bogotá F.C. otro portero que podría ir a otro equipo es William Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario