LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR CELEBRO LOS 59 AÑOS DEL DEPORTES TOLIMA POR LAS CALLES DE IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 18 de diciembre de 2013

LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR CELEBRO LOS 59 AÑOS DEL DEPORTES TOLIMA POR LAS CALLES DE IBAGUÉ


El Deportes Tolima cumplió 59 años de historia y la hinchada Tolimensista salio a las calles para festejarlo, una multitud se agolpo con banderas, sombrillas, bombos, trompetas y sus voces de aliento para recordarle al mundo que en Ibagué solo existe un equipo profesional que representa toda la región del 'Tolima Grande', es el orgullo de la gente, el patrimonio de un pueblo, que debe ponerse en alto como símbolo de la Ciudad Musical de Colombia.

El recorrido empezó en el estadio Manuel Murillo Toro y termino en la sede administrativa del Club Deportes Tolima, donde se entonaron todos los coros de la Revolución Vinotinto Sur, el evento fue organizado por la 'Fundación Semillas Corazón de Oro' que recogió 240 juguetes para celebrar la Navidad con los niños de zonas vulnerables de la ciudad de Ibagué.

La hinchada empieza a vivir la hermandad y la unión que fortalece a todos sus miembros, uniéndolos como uno solo, un solo sentimiento, un solo corazón y una sola voz de aguante. La vida y el fútbol tienen revanchas, hoy en los 59 años del Deportes Tolima la banda vuelve a creer y vuelve a soñar con una Copa más, toda la monada del 'Vinotinto' esta ansiosa por volver a ver jugar al Poder 'Pijao'. En la jornada también estuvieron las familias con sus niños y sus mascotas, al finalizar todos los menores celebraron con una torta de cumpleaños los 59 años de gloria del 'Vinotinto y Oro'.

Un saludo y un felíz día al Hincha del Tolima, esta es la galería de la caravana:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario