Social

domingo, 1 de diciembre de 2013

EL DEPORTES TOLIMA TUVO PRÁCTICA DE FÚTBOL, LA SUB-20 LE GANÓ 1-0 AL CONJUNTO TÍTULAR

El Deportes Tolima realizo este sábado su práctica de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro, el equipo titular enfrento al equipo sub-20, finalista del Campeonato Postobon, el partido se jugo a un solo tiempo y no dos de 45 como se acostumbra, sin embargo Wilfrido de la Rosa goleador del equipo sub-20 aprovecho muy bien el tiempo para marcar el único gol del encuentro. Los jóvenes del 'Vinotinto y Oro' aún siguen esperando su rival entre Nacional y Junior que han hecho de su pugna legal toda una novela que llena de ansiedad la casa Tolimense.

Los entrenamientos del equipo 'Pijao continuarán la próxima semana con la llegada de nuevos refuerzos para la temporada 2014, el lunes 2 de diciembre se espera la presencia de Freddy Machado, lateral derecho proveniente de Alianza Petrolera, de igual forma es posible que se concrete la contratación del central William Tesillo, jugador del Deportes Quindío.

El 'Vinotinto y Oro' esta interesado en un volante creativo y dos delanteros, para cubrir estas posiciones Gabriel Camargo, presidente del Club y Ricardo Salazar el gerente deportivo se encuentran en Paraguay para adquirir jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario