DEPORTES TOLIMA SALIÓ A VACACIONES CON LA VISITA DE GABRIEL CAMARGO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 15 de diciembre de 2013

DEPORTES TOLIMA SALIÓ A VACACIONES CON LA VISITA DE GABRIEL CAMARGO


Deportes Tolima finalizo prácticas este fin de semana, el equipo salio a vacaciones y regresará el 3 de enero de 2014 para iniciar la pretemporada, el 'Vinotinto y Oro' luego de la eliminación en el todos contra todos de la Liga Postobon 2013, tuvo cinco semanas de trabajo físico y prácticas de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro, la cancha sintética del Club Berlín y en municipios como Alvarado, Venadillo, Cajamarca, Libano y Espinal.

La gira por los municipios del Deportes Tolima fue todo un éxito así lo dio a conocer el presidente del Club Gabriel Camargo que reconoció a través de @CDTOLIMA que las alcaldías de Espinal y Natagaima solicitaron la visita del equipo.

Gabriel Camargo regreso a Ibagué y se reunió ayer con el Alcalde de la ciudad, Luis H. Rodríguez, el Gobernador Luis Carlos Delgado Peñon, miembros de la junta directiva y un grupo de empresarios en el Club Campestre, en la reunión se retomaron puntos importantes para el Club como la construcción de una sede deportiva, el fortalecimiento de las divisiones inferiores y la democratización del Club. El próximo miércoles 18 de diciembre el grupo de empresarios y los miembros de la junta directiva estarán en la Cámara de Comercio para estructurar la democratización.

La gestión para conformar un nuevo equipo no se ha hecho esperar por parte de la directiva Tolimense, son seis las caras nuevas que tiene el Deportes Tolima, se trata del lateral derecho Freddy Machado proveniente de Alianza Petrolera, este jugador fue el primero en unirse al 'Vinotinto', también llego el delantero Isaac Arias del Valledupar F.C. que se recupera de una lesión. El 3 de enero se unirán en pleno el volante Yesus Cabrera, el delantero Jhony Cano (Real Cartagena), el volante Nicolás Palacios (Deportivo Pasto) y el portero Luis Estacio (Itagüí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario