DEPORTES TOLIMA INICIO SU SEGUNDA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS CON LA PRESENCIA DE FREDDY MACHADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 3 de diciembre de 2013

DEPORTES TOLIMA INICIO SU SEGUNDA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS CON LA PRESENCIA DE FREDDY MACHADO

Foto: Antonio Sams
Freddy Machado
El Deportes Tolima inicio su segunda semana de trabajos con la presencia del lateral derecho Fredy Machado, nueva contratación para la Liga y la Copa Postobon 2014, el jugador renuncio a Alianza Petrolera y se concentro de forma inmediata con el 'Vinotinto y Oro' con el animo de integrarse a sus nuevos compañeros para entrenar.

Debido al estado en que se encuentra la grama del estadio Manuel Murillo Toro y la fuertes lluvias en la ciudad de Ibagué los 'Pijaos' entrenaron el lunes en Venadillo y hoy lo hicieron en la cancha sintética del Club Berlín que es administrado por el ex-jugador del Tolima Antonio Sams. El equipo adelanto trabajos en la parte física sin la presencia de Antony Silva y Mike Campaz que están recuperándose de sus lesiones.

Gabriel Camargo se encuentra en Argentina buscando jugadores para el Deportes Tolima, estuvo dos día en Paraguay pero no se ha dado a conocer si concreto alguna contratación. Al parecer hay negociaciones adelantadas con los jugadores William Tesillo defensa del Deportes Quindío, el goleador del Valledupar F.C. Isaac Arias y el medio campista panameño Nelson Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario