NIÑOS Y MUJERES ENTRAN COMPLETAMENTE GRATIS AL PARTIDO DEPORTES TOLIMA VRS EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 6 de noviembre de 2013

NIÑOS Y MUJERES ENTRAN COMPLETAMENTE GRATIS AL PARTIDO DEPORTES TOLIMA VRS EQUIDAD


El Gerente deportivo del Deportes Tolima, Ricardo Salazar confirmo dos promociones para el partido entre Deportes Tolima y Equidad que se jugará el próximo domingo a las 3:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

En todas las tribunas las mujeres podrán entrar completamente gratis, en la tribuna lateral norte los niños podrán ingresar gratis acompañados de sus padres, esto con el fin de continuar con la fidelización de las familias para que regresen al estadio, este programa empezó en el partido que Deportes Tolima empato 3-3 con Junior con el impulso de la empresa Tolimense León Gráficas.

Siendo esta una de la última vez que juega Tolima en el año y con motivo que no tendremos cuadrangulares este fin de año los hinchas deben acompañar masivamente al 'Vinotinto y Oro', el fútbol es deporte y cultura y tenemos un gran equipo en la ciudad de Ibagué, aprovecha estas promociones y demostremos que somos una gran hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario