GABRIEL CAMARGO ESTA EN FUSAGASUGÁ DEFINIENDO LA SITUACIÓN DE LOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 12 de noviembre de 2013

GABRIEL CAMARGO ESTA EN FUSAGASUGÁ DEFINIENDO LA SITUACIÓN DE LOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA


Gabriel Camargo cito a los jugadores y al cuerpo técnico del Deportes Tolima en su finca en Fusagasugá donde confirmo la continuidad de Carlos Castro como director técnico. Cada jugador hablo de forma individual con Gabriel Camargo acerca de su contrato, el presidente también manifestó la falta de ayuda por parte de la Alcaldía y la Gobernación para gestionar un comprador para el equipo.

Además aún no se conoce cual será la sede del Deportes Tolima para el 2014, se especula que Girardot o el estadio de Techo de Bogotá serian la casa provisional del 'Vinotinto y Oro', pero lo más posible es que el Manuel Murillo Toro albergue al equipo en el primer semestre debido a que aún se esta haciendo el estudio de los diseños del estadio.

El equipo finaliza labores el 15 de diciembre y empieza a definir lo que serán la salida y llegada de jugadores para la próxima temporada, Jhon Hurtado y Antony Silva han manifestado querer darse un nuevo aire en otro Club, otros que podrían salir del 'Vinotinto y Oro' son Mike Campaz y Félix Noguera.

Los jugadores que por el momento no siguen con el Deportes Tolima son Rogerio Leichtweis, Sergio Otálvaro, Hugo Lusardi, Ayron del Valle, Mauricio Mendoza y Hilton Murillo. Al parecer Wilson Morelo que juega en Equidad esta en los planes del Deportes Tolima.

Mañana los 'Pijaos' estarán en Espinal para jugar un partido amistoso frente a la Selección de esta ciudad que estará conformada por jugadores juveniles. El próximo viernes el equipo se desplazara a Venadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario