EL DEPORTES TOLIMA CONFIRMO A CARLOS CASTRO COMO DIRECTOR TÉCNICO PARA EL AÑO 2014 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 7 de noviembre de 2013

EL DEPORTES TOLIMA CONFIRMO A CARLOS CASTRO COMO DIRECTOR TÉCNICO PARA EL AÑO 2014


Carlos Castro fue confirmado como técnico del Deportes Tolima para el año 2014, así lo dio a conocer el miembro de la junta directiva del Club, Carlos Zambrano que fue elegido como vocero por Gabriel Camargo, para comunicar la noticia en los medios radiales de Ibagué. En la cuenta de twitter del Deportes Tolima @cdtolima también se confirmo la noticia que desmiente los rumores de la llegada de Alexis García y Luis Augusto García como posibles estrategas del 'Vinotinto y Oro'.
Carlos Castro tomo el equipo ante la partida de Jorge Luis Bernal en el 2012 y ha dirigido al 'Vinotinto' en la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores, ahora el director técnico Tolimense tiene el reto de buscar nuevamente el título en la Copa Postobon, la Liga Postobon del año 2014 y lograr la clasificación a un torneo continental.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ El Deportes Tolima realizo hoy práctica de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro para definir la nómina títular que enfrentará a Equidad el próximo domingo a las 3:15. Por su parte los jugadores Mauricio Mendoza y Ayron del Valle tienen contratos hasta finales del año 2014 y deberán llegar a un acuerdo con Gabriel Camargo para definir su salida del Club este año, los jugadores se presentaron a entrenar hoy pero no les entregaron los uniformes para realizar su trabajo.

♫ Deportes Tolima sub-20 enfrentará a Nacional de la misma categoría por la final del Campeonato Postobon, la serie favoreció a los 'verdolagas' 2-1 frente a Junior, por su parte los 'Pijaos' derrotaron a Sahagún 2-1 en el global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario