DEPORTES TOLIMA QUIERE AMARGARLE LA FIESTA A MILLONARIOS EN EL CAMPÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 2 de noviembre de 2013

DEPORTES TOLIMA QUIERE AMARGARLE LA FIESTA A MILLONARIOS EN EL CAMPÍN


Deportes Tolima visita a Millonarios en el estadio el Campín este domingo 03 de noviembre a las 3:15 p.m. por la penúltima fecha de la Liga Postobon 2013-II, El 'Vinotinto y Oro' suma 18 puntos y se encuentra en la casilla 13 del tablero de posiciones, mientras los 'azules' son sextos con 25 unidades y quieren clasificarse en el grupo de los ocho.

El conjunto 'Pijao' entreno esta semana en Venadillo, realizo práctica de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro y remato sus entrenamientos en el Club Campestre donde realizaron trabajos recreativos, de táctica fija y en espacio reducido. Para enfrentar a los 'embajadores' Carlos Castro no podrá contar con Jhon Hurtado debido a que purga una sanción por acumulación de cartones amarillos, Robinson Aponzá que venía levantando su nivel futbolístico tampoco podrá estar debido a que sufre un desgarro.

A la formación titular regresa el defensor John Valencia que ocupara el lugar de Breyner Bonilla, David Silva estará como volante de marca junto a Mike Campaz y Didier Delgado jugará desde el vamos acompañando a Yimmi Chará y a Danovis Banguero en zona de creación. Para este partido el Deportes Tolima tendrá solo a Charles Monsalvo en punta, Rogerio Leictweis estará en el banco de suplentes, el delantero paraguayo al parecer no continua el próximo año con el 'Vinotinto'.

Invitamos a todos los Tolimenses radicados en Bogotá para que no dejen solo al equipo en este momento y le den su apoyo de visitante, la Revolución Vinotinto Sur estará presente el tour desde Ibagué cuesta $30.000, para mayor información llamar al: 3104901403 y 3162806394.

La localidad para los hinchas del Deportes Tolima será Oriental sur baja y tiene un costo de $29.000.

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Jhon Valencia, Félix Noguera; David Silva, Mike Campaz; Danovis Banguero, Yimmi Chará, Didier Delgado y Charles Monsalvo. Suplentes: Janer Serpa, Bréyner Bonilla, Wílmar Barrios, Gustavo Cañizales y Rogerio Leichtweis.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario