DEPORTES TOLIMA ENTRENO HOY EN EL LIBANO, EL PRÓXIMO VIERNES EL EQUIPO VISITA CAJAMARCA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 19 de noviembre de 2013

DEPORTES TOLIMA ENTRENO HOY EN EL LIBANO, EL PRÓXIMO VIERNES EL EQUIPO VISITA CAJAMARCA


Deportes Tolima sigue de gira por los municipios de la 'Tierra Firme' gracias al convenio con Instituto Departamental para el Deporte y la Recreación, Indeportes Tolima, que tiene como fin ampliar la simpatía por el 'Vinotinto y Oro' y fortalecer la hinchada en otras regiones.

Los 'Pijaos' han visitado Venadillo, Espinal y Purificación, el turno hoy fue para el municipio del Libano, los jugadores compartieron con los niños y la gente brindando autógrafos y fotos. La Selección del Libano jugo un amistosos con el Deportes Tolima en el estadio Ariel Gonzales, los locales cayeron por un marcador de 3-0.

En el entrenamiento en el Libano no pudieron estar presentes Antony Silva, Sergio Otálvaro, Mike Campaz y David Silva debido a problemas médicos.

La gira del 'Vinotinto' seguirá este viernes 22 de noviembre en el municipio de Cajamarca y finalizará este martes 25 nuevamente en el municipio de Venadillo.

1 comentario:

  1. esperamos que el año entrante tengamos un equipo muy competitivo y volvamos a los primeros lugares como estamos enseñados y podamos ser campeones y tengamos mas aficionados y llenemos el coloso de la 37 vamos hinchas del glorioso tolima

    ResponderEliminar