DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN PURIFICACIÓN Y LA PRÓXIMA SEMANA ESTARÁ EN EL LIBANO Y CAJAMARCA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 16 de noviembre de 2013

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN PURIFICACIÓN Y LA PRÓXIMA SEMANA ESTARÁ EN EL LIBANO Y CAJAMARCA


Deportes Tolima se encuentra de gira por los Municipios del Departamento del Tolima, el miércoles pasado el equipo estuvo en Espinal donde realizo sus entrenamientos y jugo un partido amistoso con la Selección de la ciudad, el jueves los entrenamientos tuvieron como sede el estadio Manuel Murillo Toro y ayer el 'Vinotinto' estuvo de visita en Purificación donde también jugaron un partido amistoso. La próxima semana los dirigidos por Carlos Castro se concentrarán en el Libano y Cajamarca. Con esta gira los 'Pijaos' pretenden bajar las cargas y rehabilitarse en lo mental para lo que será la Liga Postobon y la Copa Postobon del año 2014.

Los jugadores que hicieron oficial su retiro del Deportes Tolima son Rogerio Leichtweis y Hugo Lusardi que se encuentra en Paraguay, también salieron Henry Rojas, Ayron del Valle y Hilton Murillo. Mauricio Mendoza sigue entrenando con el equipo, el jugador espera llegar a un acuerdo con Gabriel Camargo para definir su continuidad. Félix Noguera confirmo que cumplirá el contrato con el Deportes Tolima desmintiendo las versiones de su regreso a Santa Fe.

El 'Vinotinto y Oro' estará trabajando hasta el 15 de diciembre de este año y regresará a labores el 3 de enero de 2014.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ Deportes Tolima Sub-20 clasificado a la final del Campeonato Postobon que otorga un cupo a la Copa Libertadores de la misma categoría, ha tenido que aguantar una larga espera para conocer su rival, ya que Junior demando a Nacional, al parecer el jugador Víctor Cantillo de los 'verdolagas' no cumple con la edad requerida. Junior presentará un recurso de apelación ante la Federación Colombiana de fútbol. Por el momento el 'Vinotinto y Oro' sigue esperando que se defina la situación, luego de vencer a Sahagún en la semifinal del Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario