DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN EL CLUB BERLÍN Y SIGUE EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS JUGADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 29 de noviembre de 2013

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN EL CLUB BERLÍN Y SIGUE EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS JUGADORES

Foto: @rinconvinotinto
El Deportes Tolima cerro su semana de trabajo en la cancha sintética del Club Berlín vía al Totumo, debido a la temporada de lluvia en la ciudad de Ibagué. El entrenamiento duro alrededor de dos horas, Mike Campaz está en departamento médico debido a un desgarro.

La idea del 'Vinotinto y Oro' es mantener el campo de juego del estadio Manuel Murillo Toro en buenas condiciones para la práctica de fútbol que tendrá el equipo principal contra el equipo Sub-20 este sábado a las 10:00 a.m. Recordemos que el Deportes Tolima sub-20 se encuentra a la espera del fallo definitivo de la Dimayor para definir su rival en la final del Campeonato Postobon entre Junior y Nacional.

En cuanto a la salida y llegada de jugadores, el 'Vinotinto y Oro' confirmo la contratación del lateral derecho Freddy Machado, también se adelantan negociaciones con el Deportes Quindío, para que el defensa central William Tesillo llegue al equipo 'Pijao', también existe interés por el volante creativo Nelson Barahona. Robinson Aponzá renovó su contrato con el 'Vinotinto y Oro' seis meses más.

Los equipos 3 de Febrero y Olimpia de Paraguay mantienen su interés por el portero Antony Silva y el fútbol colombiano varios equipos están interesados en Frank Lozano.

Juan Galicia entreno una semana con el Deportes Tolima, pero no estuvo en los planes del cuerpo técnico para el 2014, el jugador ya no se encuentra con el equipo.

1 comentario: