DEPORTES TOLIMA DESEA DESPEDIR EL AÑO CON UNA VICTORIA FRENTE A EQUIDAD EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 9 de noviembre de 2013

DEPORTES TOLIMA DESEA DESPEDIR EL AÑO CON UNA VICTORIA FRENTE A EQUIDAD EN IBAGUÉ


Deportes Tolima juega su último partido del año frente a Equidad este domingo 10 de noviembre a las 3:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. El 'Vinotinto y Oro' no gana por la Liga Postobon desde la fecha 9 cuando derroto a Huila 1-0 en Ibagué, por su parte los 'aseguradores' necesitan la victoria para ingresar al grupo de los ocho.

El conjunto 'Pijao' que confirmo la continuidad de Carlos Castro como director técnico para el próximo año, realizo trabajos en el aspecto defensivo y de definición, este sábado el equipo hará trabajos con pelota quieta en defensa y ataque y luego se concentrará para el partido.

La nómina inicialista será la misma que jugo frente a Millonarios en el Campín, Jhon Hurtado reaparece en el banco de suplentes, luego de pagar una fecha de sanción por acumulación de amarillas.

Los jugadores Hugo Lusardi y Ayron del Valle no seguirán en el Deportes Tolima el próximo año, por su parte Mauricio Mendoza y Hilton Murillo también saldrán de la institución y deben llegar a un acuerdo económico con Gabriel Camargo.

Para este partido Multicentro esta regalando entradas para un adulto y un niño presentado una factura de compra en los puntos de información, las mujeres ingresan gratis en todas las localidades. Los precios de boletería son los siguientes:

Popular Sur $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Jhon Valencia, Félix Noguera; Mike Campaz, David Silva, Didier Delgado, YimmiChará, Danovis Banguero y Charles Monsalvo. Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Jhon Hurtado, Gustavo Cañizales y Rogerio Leichtweis.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario