Social

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ALEXIS GARCÍA NO HA SIDO CONFIRMADO COMO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA, CARLOS CASTRO SIGUE EN EL CARGO


En la transmisión de medio día de @ComboCaracol por la radio Oxigeno Ibagué, el periodista Nelson Ascencio manifestó que se comunico con Gabriel Camargo en la inauguración de la nueva sede deportiva de la Selección Colombia, para indagar sobre la posibilidad de que Alexis García sea el nuevo técnico del Deportes Tolima, el máximo accionista del 'Vinotinto y Oro' confirmo que no ha sostenido diálogos con Alexis García y con Luis Augusto 'Chiqui' García que también ha estado sonando para la dirección técnica de los 'Pijaos'.

Por el momento el Deportes Tolima entrena en el estadio Manuel Murillo Toro bajo las ordenes de Carlos Castro preparando lo que será el último partido del año frente a Equidad. A pesar de que el técnico Tolimense no tuvo una campaña buena con el equipo este semestre, Gabriel Camargo le encargo a Carlos Castro que empiece a mirar los jugadores que se necesitan para afrontar la Liga Postobon y la Copa Postobon del año 2014. Por el momento el Gerente Deportivo Ricardo Salazar confirmo la salida de Ayron del Valle, Mauricio Mendoza, Hilton Murillo y Hugo Lusardi.

Alexis García se encuentra fuera del país y estuvo evaluando la situación del Deportes Tolima y otros equipos del rentado Nacional, sin embargo Gabriel Camargo que no ha dado declaraciones a los medios de comunicación desde el 7 de julio, no ha hecho oficial su deseo de cambiar de director técnico, por lo tanto hasta que no sea de esta manera cualquier noticia al respecto es un rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario