MONSALVO Y LEICHTWEIS REGRESAN A LA DELANTERA DE DEPORTES TOLIMA FRENTE A SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 8 de octubre de 2013

MONSALVO Y LEICHTWEIS REGRESAN A LA DELANTERA DE DEPORTES TOLIMA FRENTE A SANTA FE

Deportes Tolima descanso el lunes y retorno a entrenamientos en el estadio Manuel Murillo Toro, el equipo realizo trabajos en espacio reducido e hizo énfasis en la movilidad en medio campo a cargo de Carlos Castro. También hicieron trabajos físicos a cargo de Diego Estrada. En la tarde la práctica se enfocará en aspectos técnico tácticos.

Para el partido de este sábado entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fé a las 5:30 p.m. regresa a la titular el delantero Charles Monsalvo y en la suplencia estaría Rogerio Leichtweis. Los delanteros del 'Vinotinto y Oro' regresan después de recuperarse de sus lesiones.

Antony Silva ya no se encuentra con el equipo 'Pijao' debido a su convocatoria a la Selección de Paraguay para las Eliminatorias a Brasil 2014, en su lugar estará Janer Serpa.

PROMOCIONES EN BOLETERÍA: 



Deportes Tolima jugará tres partidos seguidos como local, el Club anuncio la promoción de la tribuna familiar en Lateral Norte ingresan dos adultos y dos menores de edad por $12.000. En las tribunas Popular Sur, Oriental y Occidental tendrá la promoción de 3 partidos por el precio de dos, el hincha podrá comprar la boleta para los partidos frente a Santa Fe e Itagüí y llevará gratis la del partido frente a Junior.

Estas promociones se pueden adquirir en la sede del Club Deportes Tolima y el expendió oficial del 'Vinotinto y Oro' en el centro comercial Multicentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario