LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO APOYA ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA NIÑOS EN LAS PISCINAS OLÍMPICAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 27 de octubre de 2013

LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO APOYA ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA NIÑOS EN LAS PISCINAS OLÍMPICAS



Este domingo en las Piscinas Olímpicas se realizo el campeonato de micro de la Fundación Semillas Corazón de Oro, conformada por barristas de la Revolución Vinotinto Sur, con la participación de 6 equipos provenientes de los barrios de Topacio, Payandé, Brisas, Restrepo y de la 37. Ni la lluvia pudo con el fútbol y la unión de la hinchada por una causa justa que pasa desapercibida para muchas personas pero que viene dando sus frutos hace mucho rato en la ciudad de Ibagué. La Fundación ha logrado brindarle a muchos niños un espacio deportivo los fines de semana invadiendo los barrios y premiando a los equipos campeones con trofeos y premios por medio de la autogestión y los aportes de quienes conocen de la importancia de la labor cultural que esta naciendo en el Tolima y se unen a la causa.


Todos los niños hinchas del Deportes Tolima ahora tienen un espacio lúdico y futbolístico que se toma las canchas de los barrios y los escenarios deportivos de Ibagué para continuar con la labor de forjar verdaderos hinchas con valores y con sentido de pertenencia por el 'Vinotinto y Oro'.

Es el momento de que los hinchas del Deportes Tolima y la comunidad se enteren de esta iniciativa y apoyen esta semilla de paz en el fútbol, la Fundación Semillas Corazón de Oro abarca el sueño de forjar hinchas fieles que colmen cada domingo el estadio Manuel Murillo Toro, además en los campeonatos han venido jugando niños con mucho talento que merecen ser observados y alentados por la gente.

Si deseas colaborar con esta causa justa y que no da su brazo a torcer puedes ayudar difundiendo la información de los eventos deportivos, asistiendo o inscribiendo tu equipo conformado por niños y jóvenes de tu barrio.

De igual forma invitamos a los medios de comunicación a difundir el proyecto de la Fundación Semillas Corazón de Oro, es el momento de apoyar de forma vehemente un cambio, para que en el Tolima se recupere el valor por la identidad de esta Tierra, por su equipo de fútbol y el sentido de pertenencia por la región.

Este es el perfíl en Facebook de la Fundación Semillas Corazón de Oro donde podrás encontrar fotos y enterarte de los eventos que se han realizado con niños y jóvenes en distintas localidades de la ciudad de Ibagué: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario