GABRIEL CAMARGO TIENE UNA PROPUESTA PARA QUE EL DEPORTES TOLIMA JUEGUE EN BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 9 de octubre de 2013

GABRIEL CAMARGO TIENE UNA PROPUESTA PARA QUE EL DEPORTES TOLIMA JUEGUE EN BUCARAMANGA

Cortesía: http://www.vanguardia.com/

Un grupo informal ajeno al Atlético Bucaramanga le esta proponiendo a Gabriel Camargo que el 'Vinotinto y Oro' juegue en la capital de Santander. En este grupo se destacan Jorge Enrique Rueda ex-presidente del Deportes Tolima y Leonor Serrano esposa de Gabriel Camargo. Aunque la propuesta existe, la posibilidad para que esto se de es remota, debido a que el Atlético Bucaramanga no dejo que Alianza Petrolera jugará en el estadio Alfonso López por ser un equipo de la A.

Vanguardia Liberal al parecer tuvo una entrevista con Gabriel Camargo donde se aclara este tema:

Vanguardia Liberal: ¿Es cierto que se busca la posibilidad de que Tolima juegue en Bucaramanga?

Gabriel Camargo: “Se han presentado algunas charlas informales con un grupo que tiene esa idea, pero la verdad no sé hasta donde será viable o tendrá buena respuesta”.

V.L.: ¿Ese grupo es ajeno al Atlético?

G.C.: “Sí, es ajeno. Está Jorge Enrique Rueda y otras personas, hasta mi esposa, que es de Zapatoca, está haciendo fuerza, pero eso está muy crudo todavía”.

V.L.: ¿Pero usted ha hablado con alguien de Bucaramanga?

G.C.: “No, es que una idea que todavía no se ha concretado. Primero debemos ver si la gente nos recibe bien, porque no quiero llegar a molestar a nadie; también hablar con la hinchada y por último ya pedir el aval del Bucaramanga, pero falta mucho para eso”.

V.L.: ¿Usted sigue con la idea de vender el Tolima?

G.C.: “Sí, en eso estamos, pero es algo que no se da de la noche a la mañana. Lo que sí dije fue que no volvería a Ibagué por la forma en que me trataron y por eso es que se piensa en llevar el equipo a otra plaza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario