DEPORTES TOLIMA SE LA JUEGA TODA EN EL PASCUAL GUERRERO FRENTE A DEPORTIVO CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 4 de octubre de 2013

DEPORTES TOLIMA SE LA JUEGA TODA EN EL PASCUAL GUERRERO FRENTE A DEPORTIVO CALI


Deportes Tolima visita al Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero por la fecha 14 de la Liga Postobon 2013-II este sábado 05 de octubre a las 7:45 p.m. El 'Vinotinto y Oro' se encuentra en la posición 13 con 14 unidades y si quiere llegar a los ocho deberá tratar de sumar ante el conjunto 'azucarero' que es segundo con 23 puntos.

El equipo 'Pijao' realizo un pequeño trabajo táctico con movimientos en defensa y ejercicios de definición en el estadio Manuel Murillo, luego el equipo viajo a la ciudad de Cali y en la tarde de hoy se hospedo en el hotel Intercontinental. Las novedades que tendrá la nómina del 'Vinotinto y Oro' son el regreso de Mike Campaz como volante de marca en lugar de David Silva que tomará el lugar de Hugo Lusardi, el jugador paraguayo estará en la suplencia junto a Wilmar Barrios que volvio a ser convocado por Carlos Castro. El planteamiento táctico del Deportes Tolima ahora pretende ser más ofensivo incluyendo a Yimmi Chará junto a Darwin López en el ataque.

Antony Silva tapará en Cali y luego se unirá a la Selección de Paraguay para la última fecha de Eliminatorias a Brasil 2014 a jugarse la próxima semana. Por su parte Rogerio Leichtweis podría estar el próximo partido frente a Santa Fe.

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, John Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Mike Campaz; David Silva, Danovis Banguero, Yimmi Chará y Darwin López. Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Wilmar Barrios, Hugo Lusardi y Ayron del Valle.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario