Social

viernes, 25 de octubre de 2013

DEPORTES TOLIMA SE JUEGA LA VIDA FRENTE A ALIANZA PETROLERA


Deportes Tolima se juega la vida como visitante para lograr un cupo entre los ocho frente a Alianza Petrolera en el estadio de Floridablanca por la fecha 16 de la Liga Postobon 2013-II este sábado 26 de octubre a las 3:15 p.m. Al 'Vinotinto y Oro' se le acabaron los plazos y tendrá que ganar o ganar si quiere seguir con aspiraciones de ingresar a los cuadrangulares de fin de año a falta de tres fechas para terminar la fase todos contra todos. Tolima suma 18 puntos y ocupa la casilla 12 de la tabla mientras los 'petroleros' suman 15 unidades y están en la posición 14.

El equipo realizo la acostumbrada práctica de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro, también hicieron ejercicios de resistencia física y de definición. Para este partido estará como defensa central Breyner Bonilla por John Valencia que purga una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, Danovis Banguero será el lateral derecho reemplazando a Félix Noguera que fue convocado en la suplencia. Mike Campaz reaparece como volante de marca y David Silva jugará más adelantando, tomando la posición de Hugo Lusardi que presenta un desgarro de 2.5 mm en el muslo izquierdo; no ha sido buena la presentación del volante paraguayo con el Deportes Tolima debido a sus constantes lesiones. En la suplencia reaparecen Didier Delgado y Ayron del Valle.

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Breyner Bonilla, Danovis Banguero; Mike Campaz, Jhon Hurtado; David Silva, Yimmi Chará; Charles Monsalvo y Rogerio Leichtweis. Suplentes: Janer Serpa, Yair Arrechea, Félix Noguera, Didier Delgado y Ayron del Valle.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario