DEPORTES TOLIMA SE JUEGA LA VIDA FRENTE A ALIANZA PETROLERA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 25 de octubre de 2013

DEPORTES TOLIMA SE JUEGA LA VIDA FRENTE A ALIANZA PETROLERA


Deportes Tolima se juega la vida como visitante para lograr un cupo entre los ocho frente a Alianza Petrolera en el estadio de Floridablanca por la fecha 16 de la Liga Postobon 2013-II este sĆ”bado 26 de octubre a las 3:15 p.m. Al 'Vinotinto y Oro' se le acabaron los plazos y tendrĆ” que ganar o ganar si quiere seguir con aspiraciones de ingresar a los cuadrangulares de fin de aƱo a falta de tres fechas para terminar la fase todos contra todos. Tolima suma 18 puntos y ocupa la casilla 12 de la tabla mientras los 'petroleros' suman 15 unidades y estĆ”n en la posiciĆ³n 14.

El equipo realizo la acostumbrada prĆ”ctica de fĆŗtbol en el estadio Manuel Murillo Toro, tambiĆ©n hicieron ejercicios de resistencia fĆ­sica y de definiciĆ³n. Para este partido estarĆ” como defensa central Breyner Bonilla por John Valencia que purga una fecha de sanciĆ³n por acumulaciĆ³n de tarjetas amarillas, Danovis Banguero serĆ” el lateral derecho reemplazando a FĆ©lix Noguera que fue convocado en la suplencia. Mike Campaz reaparece como volante de marca y David Silva jugarĆ” mĆ”s adelantando, tomando la posiciĆ³n de Hugo Lusardi que presenta un desgarro de 2.5 mm en el muslo izquierdo; no ha sido buena la presentaciĆ³n del volante paraguayo con el Deportes Tolima debido a sus constantes lesiones. En la suplencia reaparecen Didier Delgado y Ayron del Valle.

Posible formaciĆ³n: Antony Silva; Sergio OtĆ”lvaro, Davinson Monsalve, Breyner Bonilla, Danovis Banguero; Mike Campaz, Jhon Hurtado; David Silva, Yimmi CharĆ”; Charles Monsalvo y Rogerio Leichtweis. Suplentes: Janer Serpa, Yair Arrechea, FĆ©lix Noguera, Didier Delgado y Ayron del Valle.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario