DEPORTES TOLIMA PREPARA SU PARTIDO FRENTE A ALIANZA PETROLERA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 22 de octubre de 2013

DEPORTES TOLIMA PREPARA SU PARTIDO FRENTE A ALIANZA PETROLERA


Deportes Tolima inicio entrenamientos ayer realizando trabajos de recuperaciĆ³n en el estadio Manuel Murillo, hoy el equipo entrena a doble jornada.

Con los resultados de la Ćŗltima fecha de la Liga Postobon 2013-II el 'Vinotinto y Oro' se ubica en la casila 12 del tablero de posiciones con 18 puntos a 3 unidades del octavo que es ItagĆ¼Ć­. A falta de 3 jornadas el grupo de jugadores y el cuerpo tĆ©cnico se han convencido que es posible luchar por un lugar en los ocho clasificados.

Los 'Pijaos' tendrĆ”n bajas en el partido frente a los 'aurinegros' en Floridablanca, John Valencia no estarĆ” por acumulaciĆ³n de tarjetas amarillas y Robison AponzĆ” tambiĆ©n esta sancionado ya que fue expulsado en el empate 3-3 frente a Junior. Hugo Lusardi volviĆ³ a lesionarse, el paraguayo sufre un desgarro en el muslo izquierdo de 2.5 milĆ­metros y no le alcanza para el partido del prĆ³ximo sĆ”bado, el equipo levanto su nivel futbolĆ­stico en el juego frente a Junior y los delanteros volvieron al gol. Aunque Tolima se ha desconcentrado en los Ćŗltimos minutos de varios partidos que le han costado los puntos, tambiĆ©n es cierto que el fĆŗtbol da muchas vueltas y mientras exista posibilidad los hinchas deben creer y el equipo debe seguir luchando.

Henry Rojas, Hilton Murillo y Mauricio 'CafĆ©' Mendoza hicieron trabajos diferenciados al resto del grupo y es posible que no continĆŗen con el conjunto de IbaguĆ© en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario