Social

martes, 22 de octubre de 2013

DEPORTES TOLIMA PREPARA SU PARTIDO FRENTE A ALIANZA PETROLERA


Deportes Tolima inicio entrenamientos ayer realizando trabajos de recuperación en el estadio Manuel Murillo, hoy el equipo entrena a doble jornada.

Con los resultados de la última fecha de la Liga Postobon 2013-II el 'Vinotinto y Oro' se ubica en la casila 12 del tablero de posiciones con 18 puntos a 3 unidades del octavo que es Itagüí. A falta de 3 jornadas el grupo de jugadores y el cuerpo técnico se han convencido que es posible luchar por un lugar en los ocho clasificados.

Los 'Pijaos' tendrán bajas en el partido frente a los 'aurinegros' en Floridablanca, John Valencia no estará por acumulación de tarjetas amarillas y Robison Aponzá también esta sancionado ya que fue expulsado en el empate 3-3 frente a Junior. Hugo Lusardi volvió a lesionarse, el paraguayo sufre un desgarro en el muslo izquierdo de 2.5 milímetros y no le alcanza para el partido del próximo sábado, el equipo levanto su nivel futbolístico en el juego frente a Junior y los delanteros volvieron al gol. Aunque Tolima se ha desconcentrado en los últimos minutos de varios partidos que le han costado los puntos, también es cierto que el fútbol da muchas vueltas y mientras exista posibilidad los hinchas deben creer y el equipo debe seguir luchando.

Henry Rojas, Hilton Murillo y Mauricio 'Café' Mendoza hicieron trabajos diferenciados al resto del grupo y es posible que no continúen con el conjunto de Ibagué en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario