DEPORTES TOLIMA 3 - JUNIOR 3: NUEVAMENTE EL ÚLTIMO MINUTO SE CONVIERTE EN EL VERDUGO DEL VINOTINTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 20 de octubre de 2013

DEPORTES TOLIMA 3 - JUNIOR 3: NUEVAMENTE EL ÚLTIMO MINUTO SE CONVIERTE EN EL VERDUGO DEL VINOTINTO


Deportes Tolima empato 3-3 con Atlético Junior y resigno parte de sus aspiraciones para entrar al grupo de los ocho, el 'Vinotinto y Oro' le dio vuelta a un marcador de 2-0, pero en el minuto final el visitante encontro el empate. Los goles de Tolima fueron obra de Rogerio Leichtweis, Charles Monsalvo y John Valencia, para los 'tiburones anotaron Vladimir Hernández, Juan Guillermo Domínguez y Luis Narváez.

En la primera parte fue Junior el que propuso el juego ofensivo y muy temprano se fue arriba en el marcador con un gol de Vladimir Hernández a los 5 minutos de juego, a los 19' Hugo Lusardi salió lesionado. El 'Vinotinto' tuvo errores en la zaga y esto lo aprovecho el 'rojiblanco' que anoto el 2-0 a los 26 minutos en un cobro de tiro libre Juan Guillermo Domínguez.

A los 33 minutos llego el respiro para el Deportes Tolima con el gol del descuento anotado por Rogerio Leichtweis luego de una jugada colectiva entre Jimmy Chará y Robinson Aponzá. El 'Vinotinto' busco el empate con más vértigo que inteligencia y lo consiguió en el minuto 43, con un cobro de penal de Charles Monsalvo luego de una falta sobre John Valencia.

En la etapa complementaria Antony Silva salvo el pórtico de Tolima en dos oportunidades, al minuto 63 llego el tercer gol de Tolima tras un cobro de esquina de Robinson Aponzá, el balón quedo en un borbollón en el área y John Valencia la envió aL fondo de la red.

Con la ventaja el equipo 'Pijao' defendió el resultado pero sin la tenencia del balón, en el minuto final Luis Narváez cabeceo solo en el área y empato el partido para los visitantes.

El próximo juego del Deportes Tolima será de visita frente a Alianza Petrolera este sábado 26 de octubre a las 3:15 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario