DEPORTES TOLIMA 1 - SANTA FE 1: EL VINOTINTO Y ORO NO ENCUENTRA LA RUTA DEL GOL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 13 de octubre de 2013

DEPORTES TOLIMA 1 - SANTA FE 1: EL VINOTINTO Y ORO NO ENCUENTRA LA RUTA DEL GOL


Deportes Tolima empato 1-1 con Santa Fe en el estadio Manuel Murillo Toro, el visitante se fue adelante con gol Silvio Gonzáles, para el 'Vinotinto' empato Sergio Otálvaro. Con este empate el Deportes Tolima llego a la posición 13 de la Liga Postobon con 16 puntos. El equipo 'Pijao' aún tiene posibilidad de entrar en los ocho mejores pero el equipo debe reconciliarse con el gol y ganar los partidos que restan.

En la primera parte el Deportes Tolima tomo la iniciativa y en el primer minuto de juego Danovis Banguero estrello el balón en el horizontal, David Silva a los 7 minutos desperdicio la oportunidad de abrir el marcador, a los 11 minutos de partido Charles Monsalvo anoto en el arco de Juan Manuel Leyton, pero el juez de línea anulo el gol por fuera de lugar ante el reclamo de la hinchada Tolimense.

Santa Fe ajusto el medio campo y empezo a atacar, Yulián Anchico exigio a Janer Serpa con un cabezazo cuando corrían 21 minutos de juego. En el minuto 39 Serpa volvió a salvar a Tolima luego de un disparo de Daniel Torres.

En la segunda parte Leyton se fue del partido lesionado y entro el portero Rámiro Sanchez que le atajo un disparo peligroso a Yimmi Chará. Rogerio Leichtweis también tuvo un remate solo frente al arco pero el disparo fue débil.

A los 79 minutos de juego los 'cardenales' abrieron el marcador con un cabezazo de Silvio González luego de un centro de Omar Pérez, esto obligo a Tolima a buscar la paridad, los dirigidos por Carlos Castro buscaron el gol con más vértigo que inteligencia y en tiempo de adición Sergio Otálvaro aprovecho una confusión en el área y la mando al fondo para decretar el 1-1 definitivo.

Deportes Tolima sigue carente de gol por parte de sus delanteros, los errores defensivos y la falta de orden siguen siendo la constante que no le ha permitido al 'Vinotinto' sumar de a tres, tarea que deberá cumplir este miércoles a la 7:45 p.m. frente a Itagüí en el estadio Manuel Murillo Toro.

1 comentario:

  1. Me gustó el equipo a pesar de que no anotó lo que creo, vi otra actitud y entrega, pero de por Dios, la competencia la tiene clara con nosotros, nos atacan en nuestro campo en la salida de los defensas, saben que nos equivocamos mucho y ahí sacan ventaja.-Profe, no crean en razones ni argumentos del pasado, tengan fe y el futuro será cierto.-Confío en que Tolima clasificará y adentro ojo pelado, por el vinotinto siempre dará la pelea.-Dios les guarde.

    ResponderEliminar